🎓 Simulador Oficial EAES 2021 Ser Bachiller

Simulador online del examen EAES 2021 Examen de Acceso a la Educación Superior (Ser Bachiller) con 80 preguntas y 2 horas de duración tal como será el examen real.

El objetivo del simulador oficial EAES del Senescyt es ayudar a los aspirantes a familiarizarse con el examen real con preguntas ajustadas al nivel de dificultad del mismo similares a las que se tomarán este 2021 totalmente GRATIS.

Al finalizar el simulador obtendrás un reporte con el total de preguntas correctas, incorrectas y sin responder el cual podrás imprimir.

Este examen es uno de los principales requisitos para acceder a una educación superior. Por ende, la calificación obtenida en el mismo influirá considerablemente en la elección de su carrera universitaria. De este modo, la única forma de obtener una calificación excelente en el examen de acceso a la educación superior es la preparación anticipada, especialmente si la carrera que se intenta estudiar es una de las más solicitadas a nivel nacional. Para lo cual, podrá hacer uso del Simulador EAES, como de los cuestionarios y pruebas liberadas de periodos anteriores.

Acceder al simulador Senescyt EAES

  • Ingresa al simulador más abajo
  • Anota tus resultado en una hoja, usa 2 hojas de papel bond lapiz y borrador, la segunda hoja úsala para anotar tus resultados.
  • No uses calculadora.
  • Estudia los temas en los que fallaste, es la razón de anotar tus resultados y compararlos.

Recuerda que puedes repetir el simulador las veces que necesites 😉